Compartir

* Reconoce trabajo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

* Más capacitación y más elementos

Irapuato, Gto. a 20 de junio del 2018.- Continuar con la Dignificación Policial es fundamental para Ricardo Ortiz, candidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal.

Tras visitar la Academia de Policía y saludar a elementos, cadetes, personal de Protección Civil y administrativo, el candidato que busca la elección consecutiva aseguró que elementos mejor remunerados, mejor capacitados y equipados, se traducen en mejores resultados para la ciudadanía.

“Desde nuestra propuesta continúa la Dignificación Policial y todavía con incrementos importantes en su salario, prestaciones pero también en su capacitación y en una mejor forma de operar y de cercanía con la ciudadanía”, puntualizó.

Dentro de las propuestas de Dignificación Policial englobadas en el eje de Seguridad del candidato se encuentra aumentar el sueldo a los elementos a 15 mil pesos mensuales, concluir la tercera etapa del Centro de Integración Policial (CIPOL) y más armamento, patrullas y motocicletas.

Ortiz reconoció el trabajo que realizan los elementos día a día, exponiendo su vida por salvaguardar a los irapuatenses.

Durante la mañana, el candidato visitó las empresas Eprecsa y Maquart, donde habló con los trabajadores para exponerles sus propuestas de campaña y pedirles su voto de confianza para estar al frente de la administración 3 años más.