Compartir

* Interpondrán denuncias ante los órganos electorales

* Se deslinda Partido de propaganda en contra de Ricardo Ortiz

Irapuato, Gto. 20 de junio del 2017.- “Las campañas se ganan convenciendo a la gente, recorriendo el municipio, presentando propuestas y no con guerra sucia”, aseveró José Luis Acosta Ramos, coordinador de las campañas de Acción Nacional de Irapuato.

A una semana de que terminen las campañas electorales, Acosta Ramos enfatizó que la desesperación de los partidos que van abajo en las encuestas es tanta, que han llegado a retirar propagan del candidato Ricardo Ortiz además de distribuir panfletos en donde se asegura que militantes del PAN no apoyan la elección consecutiva.

“Acción Nacional se deslinda completamente de esos panfletos. Como panistas estamos convencidos que Ricardo Ortiz es la mejor opción no sólo de nosotros como partido, sino para todos los irapuatenses” comentó.

El coordinador de las campañas, repudió el comportamiento del equipo de la candidata de Morena, quienes en plena luz del día retiraron propaganda del candidato panistas que estaba ubicada frente a la glorieta del monumento a la bandera. Aseguró que se tienen las pruebas necesarias y se pondrá la denuncia correspondiente ante las instancias electorales.

“Ya vimos por qué la candidata no quiso firmar el Pacto de Civilidad. Nosotros vamos a poner los elementos en manos del Instituto Electoral para que se tomen cartas en el asunto de inmediato. Lo interpretamos como un signo de impotencia de la candidata al ver perdida la elección”, enfatizó.

Por último invitó a los candidatos a realizar campañas de altura, de propuestas y no de guerra sucia, insistiendo que en una semana no podrán levantar en las encuestas lo que no lograron hacer en 50 días de campaña