Compartir

* Los irapuantenses son quienes nos colocan de punteros, expuso.

* Pide a ciudadanos no creer mentiras de la oposición

Irapuato, Gto. a 21 de junio del 2018.- “Lo advertimos desde el principio, la guerra sucia de la oposición se intensificaría en la recta final del proceso electoral, hoy saben que los irapuatenses están con el PAN”, declaró Ricardo Ortiz Gutiérrez, candidato a la presidencia municipal.

Durante su recorrido por las comunidades Rivera de Guadalupe, Venado de Yóstiro y Rancho Nuevo de Yóstiro, el panista aseguró que los ataques en su contra exhiben la desesperación de los contras por arrebatarse el segundo lugar en las encuestas, hecho que no es de su interés, pues dijo, son los ciudadanos quienes colocan a Acción Nacional y a un servidor en primer lugar.

“Mi campaña es de ideas frescas, con propuestas, le apostamos a la continuidad eficaz; yo no me presto a juegos sucios cómo los que está orquestando a diario la contraparte, si yo me subo a ese descrédito, ¿imaginen qué ejemplo le daría al ciudadano?, manifestó.

Enfatizó que la ciudadanía está cansada de los dimes y diretes que se generan entre los candidatos, y durante los comicios, pues estos fomentan el desánimo y desconfianza en los electores