DESPIDEN CON EMOTIVO HOMENAJE  A POLICIA CAIDA EN EL CUMPLIMIENTO DE SU DEBER.

Compartir

Irapuato, Guanajuato.- 22 de junio del 2018.  En un emotivo homenaje  familiares y amigos despidieron a la elemento de policía  que perdió la vida en el cumplimiento de su deber.

Con tres balas de salva, un minuto de aplausos y una guardia de honor,  fue despedida durante el último pase de lista la Oficial Citlali Esquivel Bautista,  la Policía Municipal acribillada la noche del Miércoles en la colonia Constitución de Apatzingán.

Durante la ceremonia, la oficial Citlali  fue acompañada por elementos de diferentes dependencias de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.  El sacerdote que  elevo una oración por el eterno descanso de Citali, pidió a la ciudadanía en general que no se dejen arrebatar por el rencor, por el odio o el deseo de venganza, pero que si alberguen  en su  corazón los deseos de justicia y de Paz.

Homenaje a policía caída en el cumplimiento de su deber .

Posted by Victoria Garcia on Friday, June 22, 2018

Los familiares de la mujer policía recibieron las condolencias por parte de las autoridades, posteriormente, el cuerpo fue entregado nuevamente a la familia para su traslado al cementerio, donde reposaran sus restos.

La misa de cuerpo presente se llevo a cabo en el templo del Puente de Guadalupe y el sepelio en el panteón Recintos de la Oración.