TIENE 911 VACANTES ABIERTAS PARA NUEVO INGRESO.

Compartir

– El número de emergencia 911, tiene en estos momentos vacantes de empleo para que los ciudadanos que se interesen pueden participar en esta convocatoria.
– Su documentación será recibida en las instalaciones del Cecom, a partir de este lunes 25 de junio, de 8:30 de la mañana y hasta las 3:30 de la tarde de lunes a viernes.

Irapuato, Gto a 22 de junio de 2018.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana, mediante su dirección de Análisis e Inteligencia busca personal para que se integren a las filas de los elementos de atención del número de emergencias 911, por ello ha lanzado su convocatoria de nuevas plazas, para que los ciudadanos interesados puedan participar de esta selección, y ser ellos parte del trabajo preventivo para lograr un Irapuato con mayor seguridad.

Sobre esto, Pedro Cortés Zavala director de Análisis e Inteligencia, señaló, que estas vacantes son para personas que estén interesadas en ser parte de los operadores del número de emergencia 911, los cuales deben dejar sus hojas curriculares en las instalaciones del Cecom, a partir de este lunes 25 de junio, de 8:30 de la mañana y hasta las 3:30 de la tarde de lunes a viernes, y de ahí se comenzará a hacer un proceso para tener plantilla completa en este lugar.

“Como la parte natural de la rotación de personal, tenemos algunas vacantes, es importante estar cubriendo con la oportunidad, para reunir la plantilla completa, es por eso que estamos que estamos invitando a la gente que busque integrarse al grupo de emergencias del número 911”, comentó Pedro Cortés.

Entre los requisitos que se piden para estar en el 911, se pide que las personas tengan entre 19 y 40 años de edad, secundaria terminada (preferentemente preparatoria), además de cubrir con los requisitos que están establecidos en la ley para el caso de los operarios de este número de emergencia.

Desde este lunes 25 de junio, señaló el titular de Análisis e Inteligencia, y hasta que se cubran las vacantes que se han ofertado, se podrá recibir en las instalaciones de Cecom, las hojas curriculares de aquellas personas que busquen pertenecer a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, desde el número de emergencia 911.