Compartir

* Apuesta Ricardo Ortiz al deporte

* Propone un Complejo Futbolístico y una Clínica de Salud Deportiva

Irapuato, Gto. a 23 de junio del 2018.- Integrantes de la Liga Irapuatense de Futbol Amateur (LIFA), respaldaron la elección consecutiva de Ricardo Ortiz, candidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal.

Durante la reunión con miembros de la LIFA, el candidato de busca la elección consecutiva habló de las propuestas que tiene a favor de los deportistas, en las que se encuentra continuar con la rehabilitación de las deportivas, así como la construcción de un complejo futbolístico en El Copal y una Clínica de Salud Deportiva.

“Esta propuesta de la LIFA, ya estamos preparando proyectos y nos comprometimos a crear el Centro Futbolísticos que estará en la Unidad Deportiva del Copal y contará con la construcción de cinco canchas y con todo lo necesario para que puedan jugar tranquilos”, explicó.

Ortiz enfatizó que como parte de las estrategias de prevención al delito, se encuentra continuar e incrementar el número de jóvenes que se atienden a través de Escuelas del Deporte y Copa Comunidades, la cual se realizará en la zona urbana.

“Yo creo que el deporte es una forma de prevenir los delitos, estos programas son una parte adicional no solo para alejarlos de los vicios sino también en un momento dado encontrar talentos”, puntualizó.

Rogelio Villafaña, presidente de la liga, enfatizó que la LIFA apoya Ortiz ya que conocen el trabajo del arquitecto a favor de los deportistas.