Basta de corrupción, de exclusión y de inseguridad: Yulma Rocha

Compartir

* Yulma Rocha Aguilar realizó su cierre de campaña este domingo, pero continuará recorriendo Irapuato hasta el último momento que lo permite la ley, que es el 27 de junio

Tras haber recorrido 99 comunidades rurales, 81 colonias, 27 tianguis y mercados, y haber hablado con integrantes de 32 asociaciones civiles y colegios de profesionistas, Yulma Rocha Aguilar realizó el cierre de su campaña política encaminada a lograr la presidencia municipal de Irapuato.

Durante el mensaje dirigido a las personas que se reunieron en la Plazuela Miguel Hidalgo, Rocha Aguilar se comprometió a generar las estrategias necesarias para recuperar la seguridad del municipio. Recordó que durante su campaña un reclamo generalizado de los irapuatenses fue el incremento de los delitos y de la violencia, por eso, una de las prioridades de su gobierno será la seguridad.

Durante su discurso, la candidata refirió que la gente le ha solicitado que sea investigado el actual gobierno por posibles actos de corrupción e irregularidades sobre todo en la obra pública.

“Hoy hay abandono y exclusión, se olvidaron de las familias irapuatenses y sus necesidades, yo haré un gobierno cercano a la gente que escuche, atienda y resuelva, un gobierno honesto y eficiente”, dijo Rocha Aguilar

La candidata a la alcaldía agradeció el apoyo de los irapuatenses, y aseguró que ganará la elección y será la primera presidenta municipal de Irapuato.