CERRAREMOS TRABAJANDO: ORTIZ

Compartir

* Realizará mitin en Lo de Juárez y La Che Guevara

* Pide Ortiz a irapuatenses salir a votar

Irapuato, Gto. a 24 de junio del 2018.- Ricardo Ortiz candidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal informó que hasta el último día permitido por la Ley seguirá, convenciendo a la ciudadanía de que la continuidad es lo mejor para Irapuato.

El candidato que busca la elección consecutiva, enfatizó que su cierre de campaña será diferente, no realizará grandes eventos sino que serán más de cercanía con la ciudadanía.

“No le apostamos a un cierre de campaña masivo, queremos eventos más tranquilos y de mucho contacto con la ciudadanía. Los últimos días queremos concentrarnos más en el día D”, puntualizó.

Este lunes, el candidato estará en la localidad en Lo de Juárez en punto de las 6 de la tarde para realizar el último mitin en comunidad; mientras que el martes visitará la Lucio Cabañas y Che Guevara para cerrar su campaña en colonias.

A tres días de que cierren las campañas electorales, Ortiz agradeció a los irapuatenses por recibirlo en sus casas, colonias, escuelas y escuchar sus propuestas de campaña.

Además, agradeció a todos los grupos de mujeres, deportistas, empresarios, jóvenes, personas con discapacidad, Organizaciones Civiles, Adultos Mayores y maestros, que lo invitaron a participar en foros para nutrir con sus propuestas de campaña.

Por último, invitó a la ciudadanía a que el 1 de julio salgan a ejercer su derecho de votar de manera libre, a no creer en la guerra sucia y a ser vigilantes del proceso que se vivirá el próximo domingo.