NUEVA ALIANZA FOMENTA LA PARTICIPACION DURANTE LA JORNADA ELECTORAL.

Compartir

Irapuato Guanajuato, 24 de junio del 2018.- Aunque ya se llevó a cabo el evento de cierre de campaña de los candidatos del Partido Nueva Alianza en el municipio de Irapuato, los candidatos a la diputación federal por el distrito 15 Cristian Ramírez y a la diputación local por el décimo segundo distrito, Yausin Delgado, continúan muy activos promoviendo el voto entre la ciudadanía, pero sobre todo en el sector magisterial que es al que pertenecen.

El candidato a la diputación federal, Cristian Ramírez, resaltó que aunque no es político, no es improvisado y tiene propuesta para todos los sectores de sociedad, pues además de ser maestro de primaria es abogado por lo que sabe lo que se tiene que hacer para legislar bien.

El candidato a la diputación federal tiene propuestas sólidas en los rubros de Empleo, Justicia Social, Desarrollo Sostenible, Educación, Seguridad.

Por su parte, Yausin Delgado, quien es maestra de secundaria, señalo que sus propuestas están basadas en las necesidades de la ciudadanía, por ello entre entre sus propuestas está el de fomentar la creación de negocios para mujeres emprendedoras y el apoyo a los recién egresados, además de fomentar el empleo a personas de la tercera edad y de capacidades diferentes.

Los candidatos de Nueva Alianza comentaron que sus acciones de prevención se basaran En el fomento a los valores en la familia, pero también en las escuelas porque es el segundo lugar donde pasan más tiempo los jóvenes.

Los candidatos comentaron que durante la campaña se han encontrado con gente de todo tipo desde aquellos que les manifiestan su confianza,  otros que no quieren saber nada de partidos políticos y unos más que tienen militancia o son simpatizantes de algún partido político, sin embargo, ninguna de estas condiciones los detiene a invitar a la ciudadanía a la participación el próximo 1 de julio, independientemente de sus preferencias partidistas.