Vamos juntos por un cambio en materia legislativa; Arcelia González.

Compartir

Irapuato, Gto.- Arcelia González González Candidata del PRI a Diputada Federal por el Distrito 15, se compromete con los Irapuatenses, “yo si se trabajar y legislar”.

Por la construcción de una ciudadanía más fuerte, exigente y participativa, fortalecer la estructura de seguridad y tranquilidad en el país, continuar con un combate sin tregua a la corrupción y a la impunidad, empoderamiento de la mujer, apoyo a jóvenes y adultos mayores son los ejes en los que se basa la propuesta legislativa de la Candidata Tricolor.

Durante el cierre de campaña que inicio con una caravana de vehículos que circularon por las calles principales del municipio, concluyendo en la explanada de la plazuela Miguel Hidalgo donde fueron recibidos por militantes y simpatizantes.

González González agradeció a la ciudadanía porque a lo largo de los más de 80 días de campaña logró llegar hasta el núcleo familiar al tocar puerta por puerta y saludar a los habitantes.

En las propuestas de González González busca disminuir los privilegios de los altos servidores públicos, ajustando sus prestaciones laborales a las del ciudadano común, impulsar la carrera en el servicio policial a nivel nacional, y otorgar al elemento policial de carrera las prestaciones de acceso a créditos para vivienda y otras prestaciones, la “muerte civil” para servidores públicos, particulares y empresas que hayan sido condenadas por actos de corrupción, entre algunas otras.

La candidata por el  PRI invitó a los irapuatenses a este primero de julio voten por ella y juntos juntos llegar al Congreso de  San Lázaro para que se haga realidad  estas y otras propuestas “soy mujer de ley, cuenten conmigo, vamos por las familias de Irapuato, hoy es la oportunidad, vamos por un Irapuato prospero, seguro, por más y mejor educación. Yo si se legislar”.