LAS COMUNIDADES CON ORTIZ

Compartir

* Se compromete con la construcción de un pozo en Lo de Juárez

* Respaldan elección consecutiva de Ricardo Ortiz

Irapuato, Gto. a 25 de junio del 2018.- Los próximos tres años son de trabajo para las comunidades, así lo enfatizó Ricardo Ortiz candidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal.

Durante su último mitin realizado en la comunidad Lo de Juárez, Ortiz reiteró que en los próximos tres años se invertirán 600 millones de pesos para cubrir el 100 por ciento de los servicios básicos y cambiar todo el alumbrado público por lámparas tipo LED.

“Durante estos 58 días hemos estado recorriendo el municipio en comunidades, colonias populares, a la antigüita, a la panista, gastando chancla porque queremos estar platicando con la gente, frente a frente”, enfatizó.

El candidato que busca la elección consecutiva, aseguró que durante los gobierno panistas las comunidades han alcanzado un desarrollo tanto en infraestructura como en servicios, reconoció que hacen muchas cosas por hacer, por eso la importancia de darle continuidad a las acciones ya implementadas.

“Con la gente de la comunidad he encontrado gente comprometida, gente derecha, gente sencilla y práctica. Me han enseñado a gobernar sin darle vueltas a las cosas con beneficios para ustedes” insistió.

Adelina Santoyo Rodríguez, representante de los habitantes de Lo de Juárez, aseguró que los panistas son personas de palabra y cumplidoras, por eso el próximo primero de julio saldrán a votar por todos los candidatos de Acción Nacional.

Por último, Ortiz agradeció el apoyo de los habitantes de las comunidades durante su campaña y los invitó a votar el próximo domingo. Reiteró la importancia de no vender, prestar, ni soltar la credencial de elector, ya que con ella, se va a cambiar el rumbo del país.

Para este martes, Ortiz realizará su último evento de campaña al visitar las colonias Lucio Cabañas y Che Guevara.

Durante el mitin realizado en Lo de Juárez estuvieron presentes integrantes de la planilla, así como habitantes de las comunidades Copalillo, San Francisco de la Cruz, Aldama, La Calera, Ex Hacienda de Márquez, Taretán, Loma de Juárez, Purísima del Progreso, Loma Bonita, Santa Elena, entre otras.