Compartir

* Ricardo Ortiz invitó a los irapuatenses a vivir el 1 de julio una fiesta democrática

* “3 años más serán para Irapuato de desarrollo” Ortiz

Irapuato, Gto. a 21 de junio del 2018.- Ricardo Ortiz candidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal, aseguró que el próximo domingo 1ero. de julio ganará Irapuato, pues confía en que los ciudadanos ejercerán su derecho a votar.

El candidato del PAN garantizó que el trabajo que se ha hecho a lo largo de la campaña dará el triunfo a la ciudadanía, pues consolidar el bienestar de ésta fue el eje principal de sus propuestas.

Ante habitantes de la Che Guevara, Lucio Cabañas, San Cayetano de Luna, Las Reynas, El Vergel y de 30 colonias más, Ortiz Gutiérrez convocó a los presentes a vivir una fiesta democrática el día de las elecciones.

Durante el mitin, se comprometió a hacer de Irapuato la ciudad habitable, de movilidad eficaz y segura que todos merecen, porque advirtió que se construirá conjuntamente: sociedad-gobierno.

“Vamos a hacer de nuestra ciudad el mejor lugar para vivir, mejores espacios, para que transites libre, en orden y paz, que vivamos en armonía para una sana convivencia, y con seguridad”, declaró.

Antes de concluir, exhortó a los presentes a no prestar, vender o soltar su credencial de elector, sostuvo que ésta es el pasaporte de la democracia.

“El pasaporte de la democracia es su INE, úsenlo bien, enséñenle a sus hijos a usarlo para un país mejor, para un México diferente”, sostuvo.

Reiteró el llamado a la ciudadanía a no creer en la guerra sucia y enfatizó que las campañas no se ganan con chantajes, ni comprando votos ni con difamaciones, sino con propuestas y trabajo.

Por último, invitó a los irapuatenses a darle su confianza por seis años a Diego Sinhué y a Ricardo Anaya, afirmó que Guanajuato decidirá el rumbo del país.