Compartir

Irapuato, Gto.- Acuerdan trabajos conjuntos organismos colegiados de Irapuato, asociaciones civiles con la Candidata a Diputada Federal Distrito 15 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arcelia González González.

La Candidata atendió la invitación que realizaron representantes de cámaras, colegios, asociaciones civiles a una reunión para escuchar la oferta legislativa e incorporar los puntos de visita, propuestas y sugerencias de los expertos en sus diferentes áreas.

Las propuestas legislativas de González fueron aceptadas por los asistentes, quienes realizaron algunas aportaciones.

“No vamos a experimentar, desde los primeros días presentaremos propuestas legislativas  en beneficio de las mujeres, hombres, jóvenes, menores, adultos mayores,  empresarios, cámaras, toda la sociedad. Con el voto de los irapuatenses haremos realidad el cambio legislativo necesario”.

La abanderada priista pidió a la ciudadanía votar en la candidatura a la diputación federal del distrito 15 “solo PRI”.

Dentro de las peticiones Andrés Salas representante de la CANACO de Irapuato pidió a la Candidata del PRI que se verifique una cancha pareja entre los comerciantes establecidos y los ambulantes, Eduardo Franco y Salvador Jiménez insistieron en revisar el tema de las academias de formación policial así como trabajos en materia de transparencia y rendición de cuentas, entre algunas otras.

Los representes manifestaron el apoyo a González y acordaron trabajar en conjunto en beneficio de la ciudadanía.