Compartir

* 144 unidades médicas y hospitales se crearán en la entidad para atender la salud de los guanajuatenses: Gobernador, Miguel Márquez Márquez.

* “Será una clínica que contará con estacionamiento, tres consultorios de medicina general, con 2 camas de observación y una más de observación pediátrica; sala de espera, área de atención de primer contacto, sala de usos múltiples y espacio para el médico responsable”, puntualizó el Mandatario Estatal.

León, Gto. 26 de junio 2018.- El Gobernador, Miguel Márquez Márquez, visitó la construcción de la Unidad Médica de Atención Primaria a la Salud -UMAPS- de la colonia Lomas de Echeveste en el municipio de León.

“Será una clínica que contará con estacionamiento, tres consultorios de medicina general, con 2 camas de observación y una más de observación pediátrica; sala de espera, área de atención de primer contacto, sala de usos múltiples, y espacio para el médico responsable”, puntualizó.

Además, destacó el Mandatario Estatal tendrá espacios comunes y servicios generales para la comodidad de los usuarios como la plaza de acceso, el estacionamiento y sanitarios públicos, entre otros.

Al cierre de la Administración Estatal estarán en funcionamiento 144 unidades médicas y hospitales para la cobertura de los servicios de salud de las familias guanajuatenses.

En el evento participaron el Secretario de Salud, Daniel Alberto Díaz Martínez; el Alcalde de León, Luis Ernesto Ayala Torres y Jorge Luis Pérez Ojeda, Director General de Proyectos de la Secretaría de Obra Pública.