CONSEJOS ESCOLARES DE PARTICIPACIÓN SOCIAL UN ORGULLO PARA LA REGIÓN SUROESTE

Compartir

Las acciones de acompañamiento, involucramiento y apoyo a las actividades inherentes al proceso educativo de sus hijas e hijos en las más de 300 escuelas de Irapuato es un orgullo para la Delegación de la Secretaría de Educación de Guanajuato, Región Suroeste.

Muestra de ello son excelentes resultados que alumnos de la Región Suroeste han obtenido, en torneos de Robótica, Olimpiadas de Matemáticas, Olimpiadas del Cocimiento, así como en competencias deportivas y eventos socio-culturales.

La fórmula es simple: trabajo en equipo entre magisterio, padres de familia y población infantil, afirmaron autoridades de la Secretaría de Educación.

En representación de los directivos de los planteles educativos der Irapuato, el profesor y director de la Escuela Secundaria técnica No. 60 Humberto Juárez Godínez, reconoció el valor del involucramiento de los padres de familia en el diario quehacer educativo de sus hijas e hijos, “es de reconocer su  valiosa participación, papás, mamás, en verdad esta es la forma de trabajar en equipo y ver por estas niñas y niños que son el presente de Irapuato, de Guanajuato y de nuestros querido México, los exhorto a seguir con este trabajo en bien de la educación”.

Asimismo reconoció el apoyo irrestricto de las autoridades de la Delegación Regional Suroeste de Educación, que en todo momento están presentes y fortaleciendo los cuadros educativos

Finalmente la Lic. María de los Ángeles Sandoval, promotora de Escuelas de Familia en Irapuato sustentó la conferencia denominada Corresponsabilidad de lo que das  te lo das. Evento que se llevó a cabo en el auditorio de la escuela Secundara técnica No. 46.