Sinfonía del Fauno/ Etapa II/74/de 2018.

Compartir

ADIÓS, A LOS CHARLATANES EN ELECCIONES Y EL FÚTBOL; CIERRAN LAS CAMPAÑAS, SE BUSCA QUE ADEMÁS EL FRAUDE. MÉXICO CUBRIÓ LO MÍNIMO.

Continúa el trabajo taciturno. El periodo para la promoción de todos los candidatos a los cargos de elección popular en el proceso electoral 2017-2018, concluye al filo de las 24 horas de este miércoles, 27 de junio. Sin embargo, continúa la tarea más espinosa, compleja para los partidos políticos nacionales y los equipos de los abanderados independientes, será, contar con representantes en las casillas que no sólo se integrarán al gran ejército de cancerberos de la jornada del domingo, sino que también les sirva para interponer si resulta necesario, las impugnaciones debidamente sustentados, ante la emergencia de todo tipo de “irregularidades” ¡Acaban todas las campañas!

Las capacidades de las partes. Más allá de los deseos de todos los abanderados, resulta esencial para la cuarteta presidencial – Andrés López Obrador, José Antonio Meade, Ricardo Anaya Cortés y Jaime Rodríguez Calderón-, hasta para los modestos

regidores a los municipios que el tiempo para la promoción de imagen llegó a su fin y se deberá de dejar en “santa paz” a los electores para el próximo primero de julio, para que se prepare con la calma que requiera a fin de ejercer el derecho de elegir a los miembros de los tres órdenes de gobiernos, en particular, en las entidades federativas en donde se tienen procesos para la “renovación” de poderes como en el Estado de Guanajuato.

Justicia electoral al “alba”. En los tiempos en que la sociedad mexicana, exige a las autoridades cancelar la corrupción y la impunidad, deberán de sacar sus manos de los comicios para que gobiernen a partir de 2018, las personas que los electores determinen y si los Gobiernos: federal, estatal y municipal, se atreven o ya utilizaron recursos públicos para tratar de poner en el poder a sus partidarios o adoptados incluso delfines que se haga entonces la justicia a fin de devolver a la población lo que le pertenece. No hay tiempo pues una respuesta contraria, representaría durante el sexenio “más violento” de la historia en tiempo de paz- sin guerra-, representaría la incapacidad de la clase política para ejercer el poder y por tanto debe jubilarse

SESIÓN PARA CATATÓNICOS. ¡Adiós! a los palabreros. Está resultando un “mal endémico” que los políticos en el país crean a pie juntillas que los equis, estratega, los pueden hacer ganar y por eso compran sus cuentas de vidrio ante de conocer sus circunstancias. Esa enfermedad, ha afectado a la selección nacional de Fútbol porque sus directivos están creyendo que la charlatanería la colocaría en el pódium para recibir la Copa del Mundo en 2018 sin merecerla; un éxito ocasional obnubiló las circunstancias por las que venían atravesando las partes del equipo que los dueños del balón le entregaron a un técnico que insiste en ser un “estudioso” del deporte que es un espectáculo y más grande entretenimiento de la mayoría de los mexicanos. México pasó a la siguiente ronda o calificó porque cubrió los conques pedidos por FIFA; y cómo dijo el clavillazo: ¡nomás!