Compartir

Irapuato, Guanajuato. 02 de julio del 2018.- La candidata a la presidencia municipal de Irapuato por la coalición “Juntos Haremos Historia, Irma Leticia González Sánchez se manifestó satisfecha con los resultados de la elección del pasado 1 de julio, reconoció que los votos no le favorecieron, sin embargo, cumplió con el objetivo de generar votos a favor de Andrés Manuel López Obrador.

Irma Leticia, dijo que en la jornada del 1 de julio, compitió con 2 monstruos donde la compra de votos fue la constante, y ante el elevado número de inconsistencias, adelanto que harán impugnaciones para pelear el 4 regidor, pues con la votación obtenida, calcula que entren tres regidores de morena al ayuntamiento de Irapuato.

La también diputada comento, que seguirá luchando para cambiar la desigualdad social que hay en este municipio y lo hará  desde al congreso local donde está de vuelta una vez que concluyo su licencia.

Finalmente la expriista dijo que le avergonzó mucho la compra de votos que se registro en este proceso electoral, por lo que jamás regresaría al tricolor.