Compartir

PÉNJAMO, GTO. 02 DE JULIO DE 2018.- El candidato al Senado de la República, Erandi Bermúdez, señaló que con orgullo y responsabilidad llegará al Congreso Federal para construir los acuerdos necesarios para desarrollo del país.

“Fue una jornada electoral muy larga, pero hoy quiero agradecer la confianza que los ciudadanos de Guanajuato depositaron en mi y en Ale Reynoso para representarlos en el Senado de la República”, enfatizó el candidato.

Con más del 80% de las casillas computadas al cierre de este documento, los candidatos de la Coalición Por México Al Frente ostentan más del 44% de las preferencias ciudadanas, para que sean los representantes de Guanajuato en la Cámara Alta.

“Hoy tengo mucho orgullo del resultado obtenido, pero también mucha responsabilidad al buscar siempre el bien común para los ciudadanos de Guanajuato y México, agradecer además a mi familia, a mis vecinos, amigos y a la gente que me vio crecer y que hoy están dándome la oprotundiad de ser su Senador”, enfatizó.

Bermúdez remarcó en la importancia de llegar al Senado para la construcción de acuerdos con el nuevo Gobierno Federal, pero también para ser el contrapeso necesario en una democracia.

“Lo que tenemos que pensar todos mexicanos es que le vaya bien al Presidente, para que le vaya bien al país, no hay varitas mágicas, solo el trabajo de día a día y pensar que para sacar adelante al país, tenemos que hacerlo todos juntos”, concluyó.