Compartir

Abasolo, Gto. 03 de julio del 2018.- Dos grandes obras han dado inicio con la perforación de pozos para agua potable que darán acceso al vital líquido para los vecinos de La Mora y La Mina, las acciones fueron inauguradas por el presidente Samuel Amezola, quien refrenda su trabajo con los ciudadanos.

El servicio esperado por mucho tiempo por los vecinos de estas dos comunidades es ahora una realidad, los cuales a finales de septiembre serán terminados, quienes emocionados por saber que ahora contarán con agua potable en sus hogares agradecieron la voluntad y trabajo del alcalde, al reconocer que su trabajo a traído buenos frutos al municipio.

Samuel Amezola mencionó que trabajará para los abasolenses hasta que termine su administración, prueba de ello es la construcción de los dos pozos, de esta manera refrenda el compromiso y confianza depositado en él, así mismo pidió a los habitantes de las comunidades que hicieran conciencia sobre el uso del agua cuando ya esté el servicio en sus hogares.

Con aportaciones del estado y municipio la inversión para los dos pozos es de 6 millones 996 mil pesos, los cuales darán beneficio a más comunidades; el de La Mina a la colonia Emiliano Zapata y Buena Vista de Chávez y el de La Mora a San Cayetano.