Compartir
  • 13 personas de diferentes dependencias participaron en la capacitación.
  • El personal capacitado hará una sincronía de todos los cruceros semaforizados.

Irapuato, Gto a 4 de Julio de 2018.- Para mejorar la sincronía de los cruceros semaforizados, la dirección de Movilidad y Transporte informó que se llevó a cabo la capacitación a 13 personas en el tema del Sistema Centralizado de Semáforos.

Juan Gabriel Ortega Beltrán, encargado de despacho de la dirección de Planeación indicó que esta capacitación es para que el personal a cargo integre los semáforos al Centro de Control del Sistema Centralizado de Semáforos.

“La capacitación básicamente es para poder realizar la sincronía y poder modular los cruceros y detectar que situaciones puedan tener cada crucero con fallas, o alguna condición de mejora en el sentido de cambios de programación”, señaló Ortega Beltrán.

Esta capacitación, explicó el encargado de Planeación, fue dirigida a 13 personas entre personal del área de Planeación, Tecnologías de la Información y de Obra Pública, para que también tuvieran el conocimiento básico, estas otras dependencias, de lo que es el Sistema Centralizado y para poder operar de la mejor manera el sistema.

“El personal que va a estar a cargo del Sistema Centralizado pueda diseñar programaciones en sincronía con todos los cruceros que van a estar enlazados, otras de las condiciones que van a poder hacer es enlazar los nuevos semáforos que se vayan colocando o integrar algunos que nos están faltando”, concluyó el funcionario.

Destacó que el personal capacitado hará una sincronía de todos los cruceros semaforizados para mejorar la movilidad en el Municipio, lo que una vez hecho se reflejará con una mayor movilidad en la ciudad.