CIERRAN ESTE SÁBADO CUARTO CINTURÓN VIAL POR TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE CFE.

Compartir

• De las 12 a las 18 horas estará cerrado esta vialidad.

• Se harán trabajos en las torres de líneas de electricidad.

• Habrá vigilancia de personal de Tránsito para apoyo en la zona.

06 de Julio de 2018.- Para realizar trabajos de rehabilitación en la infraestructura de las redes de energía eléctrica, la dirección general de Movilidad y Transporte informó que este sábado 7 de julio se cerrará por alrededor de 6 horas el cuerpo del Cuarto Cinturón Vial.

Pascual Cruz Palomino, director general de Movilidad y Transporte indicó que estas acciones son para garantizar la integridad de las personas que utilizan esta vialidad.

“Para informarles a la ciudadanía que el carril o el cuerpo que se abrió del Cuarto Cinturón Vial de Plaza Cibeles a salida a León hacia bulevar Arandas, va a ser cerrada durante un periodo de tiempo el sábado 7 de julio de 12 a 6 de la tarde, toda vez que la Comisión Federal de Electricidad estará haciendo unos trabajo de rehabilitación y adecuación de la infraestructura conductora de electricidad son las torres de alta tensión”, señaló el funcionario.

El titular de Movilidad y Transporte señaló que los conductores podrán utilizar vías alternas para llegar a su destino en la zona norte.

“Va a estar cerrada a la circulación e informarle a la ciudadanía que use vías alternas como puede ser si se encuentra en la zona surponiente de la ciudad, puede tomar Mariano J. García, Paseo Irapuato, salir hacia lo que es prolongación Guerrero y tomar la salida León, Guanajuato capital o Silao, esto lo puede hacer durante este periodo de tiempo”, dijo Cruz Palomino

Destacó que habrá vigilancia por parte de los elementos de tránsito Municipal para apoyar en agilizar el tránsito vehicular, ante la necesidad de estos trabajos de parte del personal de CFE.

Habrá elementos de tránsito que estarán informando y vigilando el cierre para hacer los trabajo, señaló Pascual Cruz, también añadió que estos trabajos son necesarios para garantizar la integridad a todos los usuarios de esta vialidad.