EL MUNICIPIO DE IRAPUATO REALIZARÁ LA TERCER ENTREGA DE BECAS PARA 7 MIL 200 BENEFICIADOS.

Compartir

Las becas que no sean recogidas serán reasignadas a otros estudiantes.

Irapuato, Gto, a 6 de Julio del 2018.- Un total de 7 mil 200 estudiantes serán beneficiados en la tercera entrega de becas que se llevará a cabo a partir de este lunes 9 de julio.

Los alumnos de primaria recibirán su pago bimestral de 400 pesos durante los días 9, 10 y 11 de julio, los estudiantes de secundaria podrán cobrar 600 pesos los días 12 y 13 del mes; mientras que los beneficiados con becas del nivel bachillerato serán atendidos también el 13 de julio, a los estudiantes de dicho nivel les corresponde 750 pesos.

Los becados del nivel universitario de igual manera se les entregará su apoyo el 13 de julio (750 pesos) correspondiente al tercer pago bimestral.

En total en esta tercera entrega destinan 3 millones 686 mil 500 pesos, beneficiando a 7 mil 200 estudiantes de los diferentes niveles educativos, informó Ma. del Refugio Godoy Alvarado, Directora de Educación de Irapuato.

La funcionaria municipal dijo que los horarios para recoger los pagos son de 09: 00 a 12: 00 horas. Deberán llevar original y copia de identificación oficial vigente y copia de CURP, preferentemente presentar las copias en una misma hoja. El domicilio es Hidalgo No. 77 en zona centro de Irapuato.

Godoy Alvarado resaltó la importancia de pasar a recoger los pagos pues de no ser así se cancelarán y serán asignados a otros estudiantes que sean seleccionados por el comité de becas.

Hasta el momento 138 becas fueron reasignadas pues los beneficiados dejaron de cobrar tanto el primero como el segundo pago