Compartir

Un total de 140 niños se inscribieron para tomar clases de artes plásticas, teatro infantil, fotografía, artesanías, entre otros talleres.

Irapuato, Gto. a 9 de Julio del 2018.- Niños de Irapuato se inclinan cada día más por temas de cultura y arte, al registrarse 140 menores a los cursos impartidos por la Casa de la Cultura Chinacos.

Lo anterior lo informó Atala Solorio Abreu, Directora General del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación, IMCAR.

La funcionaria municipal indicó que un total de 140 niños se registraron para asistir a los cursos de verano que durarán de este 9 de julio hasta el 3 de agosto, “tendremos cuatro semanas de mucho aprendizaje y también están aprendiendo técnicas de yoga puesto que los niños también deben aprender a relajarse pues tienen muchas formas de estimulación como es el internet y los juegos en computadora”, señaló la titular del IMCAR.

La funcionaria encargada de la cultura en el municipio llevó a cabo el arranque oficial de los cursos de verano pidiendo a los niños que tengan un buen comportamiento y aprovechen la experiencia de los maestros.

MUSICA EN EL TEATRO DE LA CIUDAD.

Atala Solorio Abreu aprovechó para invitar a los irapuatenses a los conciertos que se llevan a cabo de forma gratuita en el Teatro de la Ciudad.

Uno de estos conciertos será el 14 de junio denominado Guanajuato Orgullo Musical, con la participación de más de 80 niños que estarán tocando los instrumentos.

Mientras que el 28 de julio se presenta la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado.

Dichos conciertos serán de forma gratuita por lo que se recomienda estar puntuales para tener acceso al teatro del pueblo.

Para mayores detalles se recomiendo consultar las redes sociales de IMCAR.