Compartir

* Convocan a jóvenes entre 18 y 29 años

* Reconocerán trayectoria

Irapuato, Gto. 9 de julio de 2018.- Con la finalidad de reconocer a los jóvenes de entre 18 y 29 años de edad, el Instituto Municipal de la Juventud lanzó la convocatoria Premio Municipal de la Juventud 2018.

Luis Marcelino González da Mota, titular de la Dependencia, explicó que se tienen contempladas dos categorías. La primera de 18 a 23 años y la segunda de 24 a 29 años.

“Es un premio que cada año venimos realizando y lo que buscamos es darle el reconocimiento a los jóvenes que han trabajado en diferentes áreas a favor de los irapuatenses”, explicó.

En las dos categorías se tienen contempladas cinco distinciones: Ingenio emprendedor, Compromiso Social, Ciencia y Tecnología, Logro Académico, Expresión Artística y Artes Populares. El premio en cada una de las cinco distinciones es un reconocimiento y un premio monetario de 12 mil pesos.

Por último, González Da Mota informó que la convocatoria se cerrará el martes 269 de julio a las 4 de la tarde. Los interesados deberán inscribirse en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud ubicados en el Bulevar Lázaro Cárdenas #3247 Col. La Moderna.

Para mayores informes y consulta de la convocatoria, los interesados pueden acceder a la página de Facebook del Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato o en twitter como @imjuvi.