CONTINUAN CON TRÁMITE DE CREDENCIALÑES INAPAM.

Compartir

Abasolo, Gto. A 12 de julio del 2018.- Tramitar la credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) trae beneficios y descuentos para el adulto con edad de 60 años cumplidos o más, la cual se expide en el municipio en sus las oficinas de oficialía mayor, por tal motivo las autoridades municipales invitan a afiliarse.

Los requisitos necesarios para obtener la credencial del INAPAM son los siguientes:  copia del acta de nacimiento, copia de CURP, copia de credencial de elector, tres fotografías tamaño infantil, tener 60 años de edad o más (de lo contrario no se podrá realizar el trámite).

Por parte de oficialía reportan la emisión de credenciales durante e l año 2017 y el presente la cantidad de dos mil trescientas afiliaciones, quienes ahora obtienen los beneficios de descuento en Salud, Alimentación, Transportes y beneficios Educación, Cultura, entre otros servicios.

Las personas interesadas pueden acudir a tramitarla en presidencia municipal en las oficinas de oficialía mayor, ubicadas en planta baja del edificio, en horario de 10 de la mañana a tres de la tarde.