Compartir

* Conformarán comité de transición

Irapuato, Gto, a 12 de julio de 2018- Con la finalidad de iniciar el proceso de transición con las autoridades electas para el periodo 2018-2021, el Presidente Municipal Xavier Alcántara Torres, se reunión con el Presidente Electo Ricardo Ortiz.

En reunión en el salón Juárez de la Presidencia Municipal, se acordó que el comité estará integrado cuatro funcionarios municipales e igual número de integrantes del nuevo Ayuntamiento.

Alcántara Torres explicó que, conforme a la ley, comité tiene que estar conformado a más tardar el 3 de septiembre, pero es importante iniciar con el proceso de la entrega-recepción, la cual será trepanaste y ordenado.

Por su parte, el Presidente Municipal Electo solicitó iniciar las reuniones por Direcciones General y analizar la evaluación que se tienen para complementar el Plan Básico de Gobierno 2018-2021 que será presentando.

Durante la reunión estuvieron presentes integrantes del Ayuntamiento José María González Navarro, secretario del Ayuntamiento, Ernestina Hernández Guzmán, Tesorera Municipal; Ana María Flores Bello, Oficial Mayor y Guillermo Patiño, Contralor Municipal