CONCLUYE SOP CONSTRUCCIÓN DE CANCHA DE USOS MÚLTIPLES EN GUANAJUATO CAPITAL

Compartir

COMUNICADO DE PRENSA
SOP/COM2018/260

CONCLUYE SOP CONSTRUCCIÓN DE CANCHA DE USOS MÚLTIPLES EN GUANAJUATO CAPITAL

• Inversión de 1.3 MDP
• Ubicada en el acceso Diego Rivera

Guanajuato, Gto., a 19 Julio de 2018.- Con el objetivo de impulsar la práctica de deporte y la cohesión social, la Secretaría de Obra Pública del Estado concluyó los trabajos de construcción de una cancha de usos múltiples en Guanajuato, capital.

Así lo informó la supervisora de obra Mercedes Alejandra Torres González, “esta cancha se ubica en la entrada al acceso Diego Rivera, terminando el fraccionamiento Libertad, del lado derecho”, comentó.

Con una inversión de 1.3 millones de pesos se ejecutaron trabajos de despalmes para sondeos, trazo y estudio de mecánica de suelos para construir este nuevo espacio deportivo, trabajos que estuvieron a cargo de la empresa Construcciones Tenayucan, S.A. de C.V.

La cancha de usos múltiples de 15.5×32.5 metros cuenta con 2 porterías, 2 tableros con sus respectivas redes, aplicación de pintura vinílica, apta para la práctica de diversos deportes como fútbol, basquetbol y voleibol.

Para concluir la supervisora de obra comentó que la construcción de nuevos espacios deportivos se ratifica el compromiso de la Secretaria de Obra Pública de ofrecer nuevas y mejores instalaciones que acerquen la práctica del deporte como una forma de mejorar la vida de los guanajuatenses.