MÁS DEL 90% DE SATISFACCIÓN EN SERVICIO PRESTADO EN LICENCIAS DE CONDUCIR

Compartir

– Se realizaron 931 encuestas a personas que realizaron el trámite de Licencias de Conducir
– Encuestas aplicadas durante mayo y junio
– Se califican la información proporcionada, el tiempo de espera, atención recibida y servicio prestado

IRAPUATO, GTO A 19 DE JULIO DE 2018.- Con un total de 931 encuestas, la Dirección de Movilidad y Transporte a través del Departamento de Expedición de Licencias de Conducir, informó que se obtuvo más del 90% de satisfacción en el servicio por parte de las personas que acudieron a realizar el trámite de su documento en un período de dos meses.

Cynthia García Rosales, encargada de despacho del Departamento de Licencias de Conducir, indicó que estas encuestas sobre el servicio que se presta en el departamento, son con la finalidad de mejorar el servicio.

“A partir de mayo y junio de este año, implementamos una nueva mecánica para atender las solicitudes ciudadanas que es la evaluación mediante encuestas, eso se hace al final (del trámite de la licencia), cuando les están tomando la fotografía y están esperando a entregarles su licencia, se les solicita a los ciudadanos que contesten una pequeña encuesta”, señaló García Rosales.

Explicó que esta encuesta consta de cuatro puntos que califican la información que se proporciona a la persona, el tiempo de espera, atención recibida y el servicio prestado.

García Rosales comentó que, durante los meses de mayo y junio del presente año, 931 personas contestaron esta encuesta, la cual arrojó más del 90% de satisfacción en el servicio que se presta.

“Se está trabajando bien, se está dando la información adecuada a la ciudadanía; en el tiempo un poquito nos bajó, porque si hay muchas personas esperando, obviamente se retrasa un poco, pero en relación a la atención y al servicio a la información que se presta estamos sobre el 90% de satisfacción de los usuarios”, señaló.

La encargada del Departamento de Licencias invitó a las personas que acuden a realizar el trámite de su documento a que conteste esta encuesta para brindar un mejor servicio.

“Tenemos una respuesta muy favorable para lo cual seguimos invitando a las personas a que vengan a tramitar su licencia y que nos den la retroalimentación y seguir en prestar un mejor servicio para el ciudadano”, señaló García Rosales.