COMPARTEN IDEAS ALCALDES ELECTOS DE IRAPUATO Y LEÓN.

Compartir

Se reúne Ricardo Ortiz con Héctor López Santillana

* Darán continuidad a proyectos implementados

Silao, Gto. 20 de julio del 2018.- Con la finalidad de compartir ideas y proyectos respecto a políticas públicas de seguridad, programas exitosos y la entrega-recepción, Ricardo Ortiz Gutiérrez, Presidente Municipal electo, se reunió con su homólogo de León, Héctor López Santillana.

Tanto López Santillana como Ortiz Gutiérrez, buscaron la elección consecutiva en el pasado proceso electoral y la lograron gracias a la confianza de la ciudadanía.

Durante la reunión de trabajo, ambos enfatizaron que la entrega-recepción se debe realizar de manera transparente y ordenada como lo marca la ley; pero de manera paralela se debe de trabajar en las acciones que den continuidad a los programas implementados.

“No se tiene que pasar por una curva de aprendizaje y estos días son utilizado para integrar el Plan de Gobierno que dé continuidad a las acciones, proyectos y obras que se tienen; con los ajustes necesarios” explicó Ortiz Gutiérrez.

Insistieron que, tanto en León como en Irapuato, durante los últimos tres años se sentaron las bases de la transformación de los municipios y el reto para la siguiente administración es la consolidación de cada una de las acciones.

“Se han colocado muy buenos cimientos, Ricardo en Irapuato y su servidor en León y ahora es ver cómo se van a empezar a levantar los muros para su consolidación”, enfatizó López Santillana.

Durante esta semana, el Presidente Municipal electo, Ricardo Ortiz Gutiérrez, ha tenido reuniones de planeación y ha conocido programas exitosos de otros municipios para complementar el Plan Básico de Gobierno de la próxima administración.