Compartir

* El horario de suministro tendrá modificaciones temporales

* Se estima que los trabajos concluyan en un lapso de 48 hrs.

Agosto 2018.- JAPAMI informa que por acciones de mantenimiento correctivo al equipo de bombeo en el pozo ubicado en la calle Zacatecas de colonia San Pedro, el servicio de agua potable tendrá modificaciones en su horario habitual.

Por lo cual el suministro en la zona de influencia será a través de otra fuente de abasto y queda de la siguiente manera:

* Colonia San Pedro

* Independencia

* Fracc. Guerrero Horario

* Colonia Miguel hidalgo 8:00 am a 5:00 pm

* Fracc. Morelos

* San Antonio

El pozo no. 13 ubicado en colonia Los Presidentes que brindará apoyo modificará su horario de servicio en las siguientes colonias:

* Ignacio allende

* Los presidentes Horario

* Playa azul 10:30 pm a 8:00 am

Se estima que el pozo regrese a su operación habitual en un lapso de 48 hrs, por lo cual la Junta de Agua Potable invita a los colonos hacer un uso racional del agua y tomar las medidas necesarias para allegarse agua.

En lo referente a la colonia Campestre Hurtado se realizan acciones de reparación, por lo cual el servicio de agua potable a través de la red será suspendido en las calles Enrique Colunga, tramo: Constituyentes – José Luis Rojas y José Luis Rojas en el tramo: Enrique Colunga – Heriberto Jara.

Por lo cual se dotará del líquido vital por medio de tanques cisterna (pipas) a partir este jueves 2 de Agosto en horario de 08:00 am 4:00 pm, cada tercer día.

La línea “Aquatel 073” queda a disposición de los usuarios para información adicional.

Con acciones en beneficio de las familias irapuatenses, JAPAMI refrenda su compromiso de servicio y trabaja por “Una Mejor Ciudad”.