Compartir

* Destaca el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, que actualmente con este programas se cuenta con 1 mil 300 marcas que compiten con productos y servicios de calidad.

* Participa el Mandatario Estatal en la inauguración las oficinas del Círculo de Empresarios de Celaya, en el marco del VI Aniversario de esta asociación .

Celaya; Gto. 02 de agosto 2018.- Con el Programa Marca GTO, la Administración Estatal ha fomentado con estrategias de calidad y competitividad al sector comercio y servicios de Guanajuato, aseguró el Gobernador, Miguel Márquez Márquez.

Al presidir la inauguración de las oficinas del Círculo de Empresarios de Celaya, en el marco del VI Aniversario de esta asociación, el Mandatario Estatal, destacó que con este tipo de acciones se han apoyado a MIPYMES para fortalecer el mercado local y su proyección global con más de 1 mil 300 marcas.

“El objetivo era cómo fortalecemos el consumo local, cómo hacemos que nuestras empresas crezcan consumiendo lo nuestro con servicios y productos que tengan calidad, que estén certificados y que sean competitivos en cualquier parte del mundo”, puntualizó.

El Círculo de Empresarios cuenta con oficinas en Celaya, Irapuato, León y San Luis Potosí, es un ejemplo del trabajo conjunto para seguir impulsando a las MIPYMES que son apoyadas con el Programa Marca GTO.

“Con ustedes como integradores de micro y pequeñas empresas guanajuatenses han apoyado en promover el distintivo MARCA GTO y se respalda el objetivo de fomentar el comercio local con la participación ciudadana y ustedes son aliados de este programa”, puntualizó.

Las oficinas del Círculo de Empresarios de Celaya, tienen como objetivo fortalecer a las micro empresas locales, además de fomentar la filosofía empresarial entre sus agremiados, promover el comercio local y ayudar a los empresarios locales a ser más competitivos.

Las instalaciones, fungirán como Centro de Negocios, lo que permitirá realizar: Encuentros de Negocios, Conferencias, Capacitaciones y Diversos eventos.

El Ejecutivo del Estado, reiteró su apoyo para el desarrollo de la 2ª Edición de la EXPO COLOCA 2018, que coordinan los integrantes del Círculo de Empresarios con la finalidad de beneficiar al comercio local, se espera la asistencia de 15 mil personas, ya que en esta edición se incorpora la Expo del queso, la cabra y la cajeta.

En el evento participaron el Alcalde de Celaya, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo; el Subsecretario para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Joel Froylán Salas Navarro y Jorge Rincón Maldonado, Empresario Central Celaya