ATIENDE JAPAMI FUGAS DE AGUA POTABLE.

Compartir

* Alrededor de mil fugas se atienden por mes

* Fuga de agua en arroyo o banqueta, los reportes ciudadanos

Agosto 2018.- Con el compromiso de evitar el desperdicio de agua potable, el organismo operador del agua atiende las fugas generadas en colonias fraccionamientos y avenidas principales del Municipio.

Un promedio de 35 órdenes de trabajo se atienden a diario en diversos puntos de la ciudad a través de la Gerencia de Operación y Mantenimiento.

Los reportes ciudadanos con mayor solicitud son: fugas registradas en banqueta o arroyo, lo que representa que por mes se atienden un promedio de mil reportes ciudadanos.

Durante el presente año personal de los Distritos I, II y III han atendido un total de 6 mil 734 fugas, de las cuales 5 mil 027 corresponden a banqueta y mil 707 en arroyo (vialidad).

Las solicitudes son generadas a través del sistema Aquatel 073, la página oficial www.japami.gob.mx, en Redes Sociales: Facebook japami.irapuato y twitter en la dirección @japamigob, y en la aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas, JAPAMI App, o a través de los medios de comunicación impresos (periódicos) y emisoras de radio.

Todas las peticiones para atención de fugas reciben un folio para su atención oportuna, con el cual el usuario puede dar seguimiento a la fecha y estatus de la orden de trabajo generada.

Con acciones en beneficio de las familias irapuatenses, es como la Junta de Agua Potable trabaja por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro.