Compartir

* A partir de las 10 de la mañana del lunes se cerrará el tramo Díaz Ordaz-Revolución.

* Los trabajos de obra tendrán una duración de alrededor de 5 horas

Irapuato, Gto a 5 de Agosto de 2018.- Como parte de las obras del Tercer Cinturón Vial, la dirección general de Movilidad y Transporte informó que para este lunes 6 de agosto se tiene listas las vías alternas por la obra que se realizará en el tramo de Revolución y Díaz Ordaz, trabajos que tendrán una duración de alrededor de 5 horas.

Pascual Cruz Palomino, director general de Movilidad y Transporte, señaló que estas acciones son parte del proceso de modernización de Tercer Cinturón Vial. “Como continuación del proceso de obra y construcción de lo que es el Tercer Cinturón Vial en el tramo de Díaz Ordaz y Revolución, se está haciendo una interconexión de redes para efecto de que podamos continuar con la construcción de la misma vialidad por lo cual el día lunes a partir de las 10 de la mañana se cerrará durante 5 horas aproximadamente para efecto de hacer la interconexión”, indicó el funcionario.

Explicó que se tiene listo la operatividad y las vías alternas para los conductores que circulan por esta zona.

“Si van a cruzar o van a ese punto, pueden tener otras alternativas como lo es utilizar la avenida primero de mayo e ir hasta Calzada de la Industria en la glorieta de Torres Landa y tomarla o dar vuelta y/o regresarse por Díaz Ordaz y si es su idea integrarse en Revolución a la zona del centro histórico”.

Cruz Palomino pidió la comprensión de las personas por las molestias que ocasionan estas obras para el beneficio de la población.

“Pedimos a los ciudadanos, durante un lapso de 4 a 5 horas, su comprensión y ojala y nos ayuden también si no tienen que ir a ese punto o bien planeen bien su recorrido para que no tengan contratiempo y la empresa pueda hacer los trabajos en tiempo y forma y abrirlo también como lo estamos planteando”, concluyó el titular de Movilidad y Transporte