Mantiene Carmen I su programa de trabajo para Apoyo de la sociedad en general de Irapuato

Compartir

• Organiza “Bazar de la Solidaridad” en beneficio del CRIT
• Con el kilómetro del pañal llevará ayuda a Adultos Mayores

IRAPUATO, GTO., 06 DE AGOSTO. – Carmen I, reina de la Ciudad y de la Gran Feria de las Fresas 2018, continúa desarrollando su plan de trabajo y en esta ocasión organizó el “Bazar de la Solidaridad”, así como promociona el Kilómetro del Pañal para Adultos Mayores.

BAZAR SOLIDARIDAD

Este bazar se realizó el pasado fin de semana en la plazuela Miguel hidalgo, teniendo la finalidad de recaudar recursos para el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, con el apoyo del voluntariado de este centro.

Entre ropa, libros, películas y diversos artículos, Carmen I explicó cómo surgió esta iniciativa, “esta idea surgió hace unas semanas luego de realizar una visita al CRIT en donde se entregaron despensas y se realizaron diversas actividades con los niños que reciben su terapia”.

“Ahí fue donde me di cuenta de la problemática económica que tiene esta institución y recordé la experiencia que viví hace algunos años, estando en la escuela llevé una materia que era participación social”

“En esa ocasión realizamos un bazar en este mismo lugar, siendo muy grata la experiencia y fue así como me di a la tarea, junto con el voluntariado, de recaudar diversos objetos para apoyar al CRIT”.

Al tiempo de manifestar su satisfacción por el resultado obtenido con este bazar, Carmen I reafirma su compromiso con la sociedad, “esto es lo que me levanta y me da ánimo para seguir, necesidades siempre van a existir y por eso mi compromiso con la sociedad”.

KILOMETRO DEL PAÑAL

Por otro lado, la Reina de la Ciudad y de Expo Fresas 2018, se refirió al Kilómetro del Pañal, que tendrá verificativo los días 10 y 11 del presente mes, frente al club Campestre en horario de 9 a 4 de la tarde, ambos días.

“Hay mucha gente que no le da tanta importancia, pero se nos olvida que en algún momento de nuestras vidas llegaremos a esa edad y es importante inculcarles a los niños ese valor y cariño por sus ancianitos”.
“Esta es una causa muy noble ya que se sensibiliza a la sociedad y desde niños se va creando esa conciencia por ayudar, pero lo más importante es generar cariño y apoyo, ya que también es importante estar con ellos, que se sientan acompañados”.