Presentación de Banda Sinfónica Orgullo Musical Abasolo

Compartir

Abasolo, Gto. 07 de Agosto de 2018.- La tarde del lunes se presentó en el auditorio del Centro de Impulso ubicado en la Colonia Las Margaritas, la Banda Sinfónica Orgullo Musical Abasolo.

En esta su primera presentación, los niños, niñas y jóvenes que integran esta Banda Sinfónica dieron una extraordinaria exhibición de talento, bajo el formato de Clase-Muestra, hicieron una magna interpretación de diferentes géneros como música clásica, tradicional y popular.

El evento se desarrolló ante la asistencia de personalidades como el Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos, el Prof. Agustín Ceballos, Director de la Casa de la Cultura y Museos, el Maestro Jorge Malagón, Director de Casas de Cultura del Estado, Karina Juárez Ramírez Directora del Centro de las Artes de Guanajuato y Francisco Crespo Gamiño coordinador en Centro de las Artes Guanajuato, además de padres de familia y familiares de los jóvenes integrantes de esta Banda Sinfónica Orgullo Musical Abasolo.

Sin duda, este es un gran paso cultural en Abasolo, ya que de esta manera se encamina a los niños y jóvenes hacia el gusto por la música en todas sus bellas manifestaciones, ritmos y géneros, formando así niños y niñas en el extraordinario mundo musical; enhorabuena para los integrantes y sus familias, pues comienzan con el pie derecho con este gran proyecto de la Banda Sinfónica Orgullo Musical Abasolo.