Compartir

Ciudad de Mexico, a 7 de Agosto del 2018.- Durante una reunión en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, se anunció el nombramiento de la Dip. Federal, Yulma Rocha Aguilar, como Secretaria de Enlace con las Legislaturas de las Entidades Federativas del CEN.

La Presidenta del PRI nacional, Claudia Ruiz Massieu, y el Secretario General del partido, Rubén Moreira Valdez, encabezaron la toma de protesta de quien fungirá como coordinadora de relaciones políticas del CEN con los grupos parlamentarios del partido en las legislaturas estatales.

Será Rocha Aguilar quien promueva ante legisladoras y legisladores locales priistas, el conocimiento y defensa de los temas de la agenda nacional de mayor interés para la dirigencia del partido. Y quien formule las propuestas de acción política de la dirigencia nacional del partido en relación con las legislaturas estatales, entre otras atribuciones.

“Con gran responsabilidad acepto esta encomienda que cumpliré para el fortalecimiento de nuestro partido. Gracias a la Presidenta Claudia Ruiz Massieu y al Secretario General Rubén Moreira Valdez por su confianza.” Expresó la diputada federal Yulma Rocha Aguilar.

En su mensaje, la presidenta Claudia Ruiz Massieu afirmó que “la nueva realidad nos obliga a impulsar una mayor articulación del partido, ganar con argumentos y recuperar el respaldo ciudadano desde el nivel local”.

Por su parte, Rubén Moreira Valdez, secretario general, coincidió en la importancia de que los legisladores del PRI actúen como un solo equipo para defender los intereses de los mexicanos.