LIMPIAN CENTRO HISTÓRICO DE CHATARRA Y ARTÍCULOS QUE INVADÍAN EL PASAJE Y EL AREA DE BANCAS DE LA PLAZUELA HIDALGO.

Compartir

IRAPUATO, GTO, A 8 DE AGOSTO DEL 2018.- La Dirección de Mercados encabezada por Daniel León Morales, inició la limpieza del centro histórico, especialmente, en la plazuela Miguel Hidalgo, de donde retiraron cajas con productos que estaban fuera del espacio asignado, triciclos, motocicletas, bicicletas y otros artículos.

León Morales indicó que con ocho días de anticipación se les avisó a comerciantes y usuarios que tenían dichos objetos sujetados con cadenas en los pilares de los portales, por lo que no quedó otra opción que aplicar el reglamento.

“Tenemos un centro histórico muy bonito y debemos cuidarlo para que todos lo podamos disfrutar, pero ya no se podía ni caminar, por eso estamos aplicando el reglamento. Ahora se realizaron 14 infracciones con apoyo de tránsito, se retiraron 6 motocicletas con grúa. Además de cuatro triciclos y bicicletas que obstruían la vialidad, señaló el Director de Mercados.

El director de mercados informó que los operativos se mantendrán de manera permanente para evitar que las áreas de las bancas sean utilizadas como bodegas y evitar el mal aspecto de la plazuela Hidalgo.