ENTREGA MUNICIPIO Y COMUDAJ RECONOCIMIENTO AL ATLETA IRAPUATENSE EDUARDO RODRÍGUEZ.

Compartir

Irapuato, Guanajuato. 10 de agosto del 2018.- Luego de su brillante participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en Barranquilla, donde obtuvo la medalla de plata, el atleta irapuatense, José Eduardo Silvestre Rodríguez Garibaldi, recibió un reconocimiento y estimulo económico, además se anuncio su incorporación a la administración municipal como entrenador de atletismo en las escuelas del deporte.

En rueda de Prensa, el atleta Irapuatense compartió su experiencia durante la competencia registrada en Barranquilla, Colombia, donde recibió varios golpes bajos, pero eso no fue un obstáculo para levantarse con la victoria y obtener el segundo lugar.

Por su parte, el titular de la COMUDAJ, Luis Manuel Aguilar Valencia, anunció que, a partir de este mes Eduardo Rodríguez, se incorpora como instructor en el área de atletismo en las llamadas “Escuelas del Deporte. Formación para la Vida”, donde tendrá la oportunidad de compartir sus conocimientos, habilidades y experiencias con niñas, niños y adolescentes de este municipio.

Finalmente, el Presidente Francisco Xavier Alcántara Torres, comento que es necesario reconocer el talento de jóvenes promesas deportistas como José Eduardo quien demostró su calidad en la pista de atletismo.