INAUGURAN FERIA REGRESO A CLASES 2018.

Compartir

Irapuato, Guanajuato. 10 de agosto del 2018. Ante la inseguridad que priva en este municipio, los comerciantes participantes en la Feria de Regreso a Clases tuvieron que contratar personal de seguridad privado y solicitar a las autoridades municipales mayor apoyo de la policia, sobre todo por la noche, ya que previo a la inauguración del evento sufrieron un intento de robo, según lo dio a conocer el  subdelegado de la Profeco en Irapuato, Roberto Zamora Guerrero, quien lamento el hecho, ya que los comerciantes, dijo colaboran con la economía de los Irapuatenses al ofrecer sus productos con ofertas.

El funcionario de la Profeco, recalcó que no es justo que los amantes de lo ajeno quieran aprovecharse de los comerciantes que también hacen un sacrificio para vender sus productos.

Por su parte, la Directora de Educación Municipal, Ma. del Refugio Godoy Alvarado, al participar en la ceremonia del arranque de la feria del regreso a clases  2018, detallo parte de los servicios y descuentos que los ciudadanos encontrarán en los más de treinta y dos estands instalados en la plazuela  Juan Alvarez.

Cabe señalar que el año pasado asistieron mas de 69,mil personas y se espera que en esta edición rebasen los 70 mil asistentes.

Además de los útiles escolares, los padres de familia también encontraran  servicios como cortes de cabello, exámenes de la vista, certificados médicos, recetas para refrigerios escolares, y  actividades para niños.