Sesiona Red Regional de Municipios por la Salud.

Compartir

Abasolo, Gto. 10 de Agosto de 2018.- Se llevó a cabo la última sesión de la Red Regional de Municipios por la Salud, esta vez con el marco de la Cueva de Santa Regina en Huanímaro como sede, donde se reunieron los representantes de la Jurisdicción Sanitaria VI, así como de los Municipios de Abasolo, Huanímaro, Irapuato y Pénjamo.

En esta reunión, cada Municipio rindió un informe acerca de los proyectos realizados y los resultados obtenidos durante estos tres años de trabajos en beneficio de la ciudadanía; el primero en tomar la palabra fue el Dr. Óscar Chacón Vargas, Presidente Municipal de Huanímaro, quien dio la bienvenida a los invitados especiales, destacando los logros en materia de salud para este Municipio.

Posteriormente fue la representante de Irapuato, la Dra. Ma. De Gracia Roque Díaz de León quien explicó los proyectos que se realizaron con éxito en este Municipio, al igual que el representante de Pénjamo, Ing. Quien también expuso los logros de su Municipio en el tenor de la promoción de la Salud.

Por último el Municipio de Abasolo representado por el Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola Ceballos realizó su presentación agradeciendo todo el apoyo de la Secretaría de Salud, en especial al Dr. Juan Carlos González Araiza, Jefe de la Jurisdicción VI y al Maestro Luis Fernando Ramírez Domínguez, el enlace de los Municipios y la Jurisdicción Sanitaria con sede en Irapuato, quienes también estuvieron presentes en esta sesión.