RINDEN HOMENAJE AL ARTISTA JAZZAMOART CON LA CUARTA MUESTRA DE PLÁSTICA IRAPUATENSE “SOLO DE PINTURA”

Compartir

IRAPUATO, GTO; A 11 AGOSTO DEL 2018.-El museo de la Ciudad albergará parte de la obra de uno de los pilares de la plástica irapuatense, el maestro Francisco Javier Vázquez y con ello se le rinde un homenaje a quien ha logrado trascender con su obra que es conocida tanto en los Estados Unidos, Japón y Europa con un estilo y fuerza que sin duda motivará a otros artistas a seguir por el mismo sendero, indico Atala Solorio Abreu, Directora del IMCAR al entregar un reconocimiento al artista irapuatense.

“Es un orgullo hacer un reconocimiento al maestro Jazzamoart por toda su trayectoria y por ser un pilar del arte en Irapuato y por su calidad humana, además que siempre está al pendiente de lo que hacemos aquí, por lo que sin duda esto trascenderá en los nuevos artistas irapuatenses” Señaló.

Al evento asistieron los regidores Víctor Zanella Huerta, Martha Romero Siekman, además de Marco Antonio Contreras, Presidente del Consejo del IMCAR; Alfredo Olmos Villegas, Director del Museo de la Ciudad y se contó con la presencia del Maestro Salvador Almaraz, entre otros invitados de honor.

Al agradecer el homenaje el maestro Jazzamoart expresó que el arte también requiere de una gran disciplina y trabajo pues no es como se cree que es solo una actividad recreativa, sobre todo, cuando se quiere hacer un trabajo de manera profesional.

“tenemos alrededor de veintitantas pinturas, además de la participación de artistas que inician con esta exposición que durará un mes con la muestra denominada solo de pintura” señaló.

Cabe hacer mención que Jazzamoart ha realizado más de 400 exposiciones colectivas en diferentes partes del mundo por lo que sin duda es una gran oportunidad de apreciar sus obras en el museo de la ciudad durante un mes.