Inauguran Exposición “Artes Visuales, Terapia Ocupacional”

Compartir

Abasolo, Gto. 20 de Septiembre de 2018.- El Museo Miguel Hidalgo es el escenario perfecto para la Exposición de la Obra del Maestro Luis Colín Velázquez, quien nos presenta su trabajo titulado “Artes Visuales, Terapia Ocupacional.

Esta Exposición fue inaugurada la tarde del miércoles 19 de septiembre, evento en el cual estuvieron presentes el Prof. Agustín Ceballos Ponce, Director de Casa de Cultura y Museos de Abasolo, el Prof. Sergio Martínez Tapia, Cronista Vitalicio del Municipio de Abasolo, así como el autor de esta obra, Maestro Luis Colín Velázquez.

Esta obra tiene como peculiaridad el invitar a las personas de la tercera edad a experimentar en los distintos caminos del arte, ya que no hay nada mejor que plasmar nuestros sentimientos en un lienzo o en un papel o hacer ensamblajes con artículos a los cuales les cambiamos totalmente su uso y su significado, así lo expresó el Maestro Luis Colín Velázquez, Autor de esta Exposición que durará en exposición las próximas semanas en el Museo de la ciudad Miguel Hidalgo, en Calle Juárez #305.