Compartir

* Se reconoce a campeones del Regional de Robótica Abilix Occidente

Autoridades de la Secretaría de Educación de Guanajuato, encabezadas por el licenciado Gabriel Espinoza Muñoz, Delegado de la Región Suroeste de Educación, presidieron la ceremonia de Honores a la Bandera en las nuevas instalaciones de lo que es el jardín de niños “Profra. Enedina Ramírez”.

Destacó la presencia Quintero Moreno Fabrizzio; Hernandez Prieto Guillermo y Arriaga Báez Diego Fernando, alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 60 y quienes obtuvieron el primer lugar en el Torneo Regional de Robótica Abilix Occidente, llevado a cabo los días 21 y 22 de Septiembre en la ciudad de Guadalajara Jalisco.

“Es un honor para mí el poder expresar estas palabras y más porque soy la voz de esta comunidad educativa, la cual esta infinitamente agradecida porque este sueño de contar con una escuelas digna y es una realidad, gracias al Gobernador Miguel Márquez, Márquez, a nuestros secretario de Educación Eusebio Vega Pérez y al apoyo de nuestro delegado Gabriel Espinoza Muñoz”.

Con la representación de los pares de familia la señora Mónica León Ramírez dijo: “estamos muy agradecidos con cada una de las Autoridades Educativas por hacer de nuestro sueño una realidad, por su sensibilidad y alto compromiso con la niñez de Irapuato y de Guanajuato, hoy nos estregan esta obra de gran beneficio para nuestros hijos, muchas gracias”.

De entrada el delegado de la Región Suroeste de Educación, Gabriel Espinoza Muñoz, agradeció al Centro Juvenil Salesiano por el apoyo otorgado para que esta obra se lleve a cabo, así como a los directivos de los planteles de preescolar y primaria y a los padres de familia “juntos hemos visto que los sueños se cumplen”.

“Quiero agradecer muy en especial a nuestro gobernador Miguel Márquez Márquez, quien nos deja un sistema educativo de alta calidad, así como hago extensivo este agradecimiento a nuestro secretario de Educación Eusebio Vega Pérez por su apoyo y cobijo a esta región”.

Finalmente hizo referencia a los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 60 quienes son un ejemplo de trabajo y compromiso al haber obtenido un resultado importante en trayectoria rumbo al nacional del Torneo WER México 2018 a celebrarse en el mes de noviembre próximo en la ciudad de México.