Se llevó a cabo Ruta de ciclismo de montaña en Abasolo

Compartir

Abasolo, Gto.- 07 de Octubre de 2018.- Este domingo 07 de octubre se realizó la Ruta de MTB Abasolo, con salida en el Balneario La Crucita, poco más de cien personas se dieron cita en este día de convivencia ciclista en Abasolo.

Fueron 4 Categorías en las que participaron familias enteras, mayores de 25 años, para adolescentes de 15 a 25 años, juvenil para menores de 15 años y categoría femenil.

Las premiaciones de estas categorías fueron trofeo al primer lugar en juvenil y femenil y en las categorías mayores se dieron trofeos a los 3 primeros lugares.

El circuito que recorrieron todos los ciclistas incluyó las rutas más emocionantes en Abasolo, además el clima fresco y la neblina pusieron el ambiente exacto para hacer ciclismo de montaña, enhorabuena para los ciclistas abasolenses y de Pénjamo y Huanímaro que participaron en estas bellas rutas de Abasolo.

Agradecimiento especial para el personal de COMUDAJ encabezado por Raquel Negrete Dávalos, quienes en coordinación con los clubes de ciclistas representados por Eduardo (Lalo) Castillo, consiguieron realizar de la mejor manera este Evento MTB Abasolo 2018.