DAR SOLUCIONES A PROBLEMAS SOCIALES DEMANDA SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO AL PRESENTAR A ENCARGADOS DE DESPACHO DE IMUVI E INMIRA.

Compartir

*Francisco Xavier Alcántara Torres pidió a empleados del Instituto de las Mujeres Irapuatenses y del Instituto Municipal de Vivienda, lealtad y compromiso para afrontar los nuevos retos.

IRAPUATO, GTO., 15 DE OCTUBRE DEL 2018.-Francisco Xavier Alcántara Torres, Secretario del Ayuntamiento presentó ante personal del Instituto de las Mujeres Irapuatenses (INMIRA) a Verónica Vargas Aguilera como encargada de despacho del instituto que rige las políticas públicas en favor de las mujeres.

Alcántara Torres mencionó conocer el trabajo de Verónica Vargas Aguilera con su amplia experiencia institucional, trabajo y lealtad por lo que será un referente de resultados en favor de las mujeres.

Por su parte Verónica Vargas Aguilera agradeció la atención y el respaldo institucional, señalando que dará continuidad a los programas y fortalecerá algunas áreas para el empoderamiento de las mujeres y la mejora de sus condiciones en temas económicos, laborales, desarrollo personal, además de fortalecer el trabajo encaminado a la eliminación de violencia y discriminación.
“Queremos dar continuidad al empoderamiento de las mujeres y a los diversos programas de la institución, estamos revisando los avances y vamos a impulsar nuevos proyectos”, dijo la encargada del INMIRA.

Verónica Vargas Aguilera es Ingeniero en Alimentos y cuenta con estudios enfocados a las Políticas Públicas y Empoderamiento de Liderazgos Femeninos.

PRESENTAN A ENCARGADO DE DESPACHO DE IMUVI.

Posteriormente, el Secretario del Ayuntamiento Francisco Xavier Alcántara Torres, el Segundo Síndico, Jaime Morales Viveros, la Oficial Mayor Ana María Flores Bello y el Regidor, Diego Rodríguez Barroso, presentaron ante personal del Instituto Municipal de Vivienda a Martin López Ramírez como encargado de despacho.