Se reúne movilidad y transporte con concesionarios del transporte público

Compartir
  • Trabajarán de manera coordinada para el beneficio de los usuarios
  • Se continuará con la modernización de las unidades y con la capacitación de los operadores para brindar un mejor servicio

Irapuato, Gto.- La dirección general de Movilidad y Transporte informó que se llevó a cabo una reunión con los concesionarios del transporte público, con la finalidad de tener una plática para mejorar el servicio en beneficio de la población.

Daniel León Morales, encargado de despacho de la dirección general de Movilidad y Transporte señaló que estas acciones son satisfacer las necesidades de un transporte público más eficiente.

“El día de hoy estuvimos con la totalidad de los concesionarios, fue una plática de amigos para trazar la finalidad que nosotros tenemos, la cual es dar un buen servicio y que a ellos (los concesionarios), les vaya bien, entonces coincidimos en que hay algunos puntos en que vamos a ser muy acuciosos y ellos estuvieron de acuerdo y es lo más interesante”, señaló el funcionario.

Explicó que entre la plática que sostuvo el encargado de despacho, fue que los paraderos están ocupados por particulares, los cuales se han estado liberando y no los utilizan.

“Es nuestro trabajo que permanezcan desocupados, y por otro lado, también donde los hemos estado liberando no los utilizan y se paran donde el ciudadano les hace la parada, lo cual no es correcto”.

Además de que se continuará con la modernización de las unidades y con la capacitación de los operadores para brindar un mejor servicio.

León Morales insistió que es una plática, y se trabajará de forma coordinada la autoridad con los concesionarios.

“Esta plática no fue para un regaño, ni para exigencias, fue una plática de amigos para ponernos de acuerdo que es un problema que tenemos que atacar y coincidir con eso, estar en el conocimiento y que lo vamos a resolver juntos que es necesario tener un servicio público de transporte de muy buena calidad”, indicó el funcionario.