ARRANCÓ IMSS GUANAJUATO CAMPAÑA “YO TE COBIJO” 2018

Compartir

Inició el 15 de octubre concluye el 30 de noviembre

La Delegación Guanajuato del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través del Voluntariado IMSS Guanajuato, lleva a cabo, como cada año, la campaña Yo Te Cobijo, del 15 de octubre al 30 de noviembre, con el objetivo de recopilar cobijas y chamarras para proteger de las bajas temperaturas a población vulnerable en la entidad.

“Una vez más estamos solicitando apoyo de la población en general, para lograr recopilar cobijas y chamarras, para posteriormente llevarlos a diversas comunidades en las que la población requiere protegerse debido al frío que se presenta en próximas fechas,  el apoyo que les podamos brindar tiene un gran valor para enfrentar este clima extremo”, dijo el maestro Sergio Andrés Santibáñez Vázquez, delegado del IMSS en Guanajuato.

Agregó que esta campaña nació debido a los inviernos en las comunidades de la entidad registran temperaturas muy bajas, y por la necesidad de proteger un poco a la población contra tal situación.

Adicionalmente, las chamarras y cobijas donadas  representan un apoyo para prevenir enfermedades respiratorias en la temporada invernal, principalmente entre adultos mayores y menores de 5 años de edad, aunque personas de todas las edades requieren el apoyo.

Hay disponibles dos centros de acopio: el primero en León ubicado en la Delegación Guanajuato del IMSS, en bulevar Adolfo López Mateos esquina Paseo de los Insurgentes, colonia Los Paraísos, también quienes quieran sumarse a esta noble campaña pueden comunicarse al 477 717 54 92.

El segundo centro de acopio está ubicado en Celaya, en las instalaciones del Hospital General de Zona No. 4, ubicado en calle Mutualismo esquina Diego Rivera en zona centro, o bien, marcar al 461 615 02 02 extensión 14312.

Finalizó Santibáñez Vázquez invitando a la población a sumarse a esta campaña para lograr los mejores resultados posibles, en beneficio de quienes requieren nuestra ayuda.