Compartir

Aunque en pocos días asumirá La Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador quien proviene de un partido diferente al de Acción Nacional quien Gobierna Guanajuato y la mayoría de sus municipios entre ellos Irapuato, confía el Presidente Municipal de la ciudad fresera, Ricardo Ortiz que el gobierno federal de AMLO sí apoye a Guanajuato tanto económicamente como en el combate al robo de combustible y la violencia que se genera.

Señalo que el gobernador Diego Sinhue Rodriguez Vallejo  ha dialogado con el presidente electo para implementar acciones que combatan eficientemente el “huachicoleo”, que ha generado la violencia en la entidad, y el presidente electo está consciente de ésta problemática por lo que espera se establesca una estrategia mucho más contundente de la implementada por  Enrique Peña Nieto.

En otro orden de ideas al hablar de nuevos proyectos viales,  Ricardo Ortiz Gutiérrez, anunció que serán construidas al menos tres vialidades adyacentes al Cuarto Cinturón vial.

Comentó que una de ellas es continuar la pavimentación de la calle Violetas, así como conectar del Cuarto Cinturón Vial a Villas de Irapuato y la salida a Cuchicuato….

Cabe destacar que Ricardo Ortiz buscara concretar en los tres años de su gestión dos pasos a desnivel, uno en el llamado Nodo de Cibeles y el otro en la prolongación Insurgentes, para evitar el congestionamiento vial que se origina en esa zona con el paso del ferrocarril.