EN NOVIEMBRE CIEN POR CIENTO DE DESCUENTO EN RECARGOS DEL IMPUESTO PREDIAL

Compartir

Se busca apoyar la economía familiar y que los titulares de las propiedades pongan las cuentas al día.

Irapuato, Guanajuato; a 5 de noviembre del 2018.-Los descuentos al 100 por ciento en recargos del impuesto predial, para contribuyentes que no hicieron sus pagos correspondientes se extiende al mes de noviembre, informó la tesorera municipal, Ernestina Hernández Guzmán.

“Los invitamos a que se pongan al corriente y aprovechen el descuento del cien por ciento en recargos del impuesto predial, para que en enero también puedan ser considerados con el descuento que estimamos en un diez por ciento ya directo a lo que es el impuesto predial y en febrero que esperamos sea de un ocho por ciento en el total de lo que pagan los dueños de algún predio” informó la tesorera.

La tesorera del Municipio Ernestina Hernández Guzmán, hizo énfasis de que la campaña de descuento que se extiende al mes de noviembre será exclusivamente en el apartado de recargos, los cuales se quitarán al cien por ciento a fin de que los contribuyentes puedan estar al corriente al ejercicio fiscal 2018.

La funcionaria encargada de la administración financiera externó que lo más importante es que los contribuyentes se actualicen y regularicen sus cuentas a fin de que tengan un buen inicio del ejercicio fiscal 2019.

Hernández Guzmán informó que los pagos serán exclusivamente en las cajas de Tesorería Municipal, ubicadas en la planta baja del Centro de Gobierno Municipal. La atención será de lunes a viernes en horario de 08:45 a 14:00 horas.