Invitan a realizar acción comunitaria

Compartir

• Continúa 5to pago de becas municipales
• El jueves inicia pago para beneficiarios de secundaria

Irapuato, Gto. 07 de noviembre de 2018.- La Dirección General de Educación invita a los beneficiarios del programa de Apoyos Económicos Educativos que no han realizado la acción comunitaria se acerquen a la dependencia municipal.

Ma. del Refugio Godoy Alvarado titular de la dependencia, recordó que dentro de los lineamientos del programa se estipula que se deben realizar una acción comunitaria, de no cumplir con este requisito, el próximo año no podrán inscribirse en el programa.

“Hemos hechos la invitación para que las personas que no han hecho la acción comunitaria se acerquen con nosotros durante esa semana y así programarlos y cumplan con este requisito.” puntualizó la funcionaria municipal.

Durante todo el año, para cumplir con este requisito, los beneficiados del programa tuvieron la oportunidad de inscribir a una persona en el Programa Espacial de Certificación, asistir a la Policía Infantil o inscribirse a algún curso en el Cecati.

“Para las personas que no han cumplido, les recordamos que pueden asistir a recoger su beca y pasar a la mesa especial de atención para que se les entregue su nueva acción comunitaria. Es importante que pasen en esta misma semana porque el próximo lunes ya no tendríamos acciones comunitarias”, enfatizó.

Durante los primeros tres días de la semana, la Dirección de Educación entró las becas a los beneficiarios de primaria.

Para el jueves, de acuerdo a la candelarización, deberán acudir a las instalaciones de Hidalgo #77 zona Centro de 9 de la mañana a 12 del día, los becados de secundaria cuyo apellido vaya de la A a la Q.

Mientras que el viernes 9 de noviembre, corresponde a los alumnos faltantes de secundaria cuyo apellido va de la R a la Z así como todos los becados de preparatoria y universidad.